RESUMEN EVENTO

San Cibrao, 28 de Abril de 2012.LUGO.GALICIA.


“Fazer Hispania” une a más de 4.500 seguidores de todo el territorio Nacional en un club oficial de la marca de motos Yamaha, que disfrutan del modelo de moto más vendido del mercado, la Yamaha FAZER.




 
En su décimo aniversario y aprovechando su reunión anual celebró en la localidad lucense de San Cibrao, en conjunto con el Ayuntamiento de Cervo, la Vicepresidencia Primera de la Diputación de Lugo, a través de su Área de Deportes, la Acia de San Cibrao y la asociación Aventados, la MACROKDD FAZER 2012.

 
 
Dicho evento pretendía reunir, en un fin de semana festivo, al máximo número de propietarios de este modelo de moto y a su vez, organizar una serie de eventos, para todos los aficionados al mundo de las dos ruedas.



Las predicciones no eran buenas, de hecho la lluvia aisló el evento e hizo que muchos inscritos de comunidades circundantes llamasen preocupados por las condiciones de la carretera y disculpando su ausencia. La lluvia se alió con la localidad cervense y la respetó a lo largo de toda la jornada. 49 valientes se dieron cita en San Cibrao (39 FZ6; 7 FZ1; 3 FZ8), un número menor del esperado, pero en el que quedó reflejado toda la variedad de modelos y años de éste exitoso modelo de Yamaha. Las cuatro provincias gallegas, A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, León, Asturias, Burgos, Valladolid, Bizkaia, Guipuzkoa y un nutrido grupo de Madrid fueron representadas en el evento.



En la jornada matinal se pudo disfrutar de unas jornadas en la que varios ponentes presentaron diferentes temas relacionados con el mundo de las motos. Seguridad vial y primeros auxilios, restauración de motos antiguas e incluso una empresa audiovisual lucense, IMAXINA, contó sus experiencias en la grabación de un programa sobre el mundo de las dos ruedas.



Por la tarde llegaron la mayoría de los participantes así como cientos de motociclistas que participaron en el sorteo de regalos.




Por la noche fueron entregados lo premios y el concierto del grupo GLS y la actuación de Dj KOO amenizaron la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario